En procesos industriales o para esterilizar son necesarios determinados gases como son el Nitrógeno, el Oxígeno o el Ozono.
El uso del nitrógeno en la medicina está bastante extendido siendo una práctica común.
Seguas tiene la solución para cada una de estas aplicaciones, mediante:
GENERADORES DE NITRÓGENO (N2)
GENERADORES DE OXIGENO (O2)
GENERADORES DE OZONO (O3)
Como complemento:
COMPRESORES DE AIRE
TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO
Seguas da una solución completa de sus necesidades.
GENERADOR DE NITRÓGENO INDUSTRIALES: Los generadores de nitrógeno, permiten producir este gas al instante y según la demanda existente, de forma continua además con costes reducidos y a baja presión. Los usos del nitrógeno comprimido son varios en la industria.
Estos equipos necesitan aire comprimido para su funcionamiento, ya que este aire pasa por un tamiz de carbón molecular que separa las moléculas de N2.
GENERADOR DE OXÍGENO: Los generadores de oxígeno, se utilizan para el tratamiento de aguas, siendo su producción in situ se reducen costes y la disponibilidad del gas necesario es inmediata.
Su funcionamiento se basa en pasar aire comprimido por un tamiz de zeolita que retiene el nitrógeno, para dejar pasar así el O2.
CÓMO FUNCIONA UN GENERADOR DE OZONO INDUSTRIAL: Los generadores de ozono son equipos que producen instantáneamente el gas para su utilización. Estos equipos necesitan una instalación mínima.
Entre sus principales aplicaciones encontramos la de eliminación de malos olores, desinfección de aire y de agua ya que es un buen bactericida, microbicida, esterizante e inerticida.
En el sector agroalimentario, donde la higiene es requisito indispensable al estar el aire comprimido en contacto directo o indirecto...
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación para proporcionar una mejor experiencia de uso y contenidos para ti, por favor acepta su uso.