Producción, tratamiento y distribución de aire comprimido
Producción, tratamiento y distribución de aire comprimido industrial para planta cárnica en Zaragoza
- Producción de gran volumen de aire comprimido
- Eficiencia en el consumo eléctrico de los equipos
- Control de la producción de aire
- Tratamiento aire comprimido para industria alimentaria
- Distribución a distintos procesos dentro de la planta
- Cambio de ubicación (centralización de la producción y el tratamiento)
Instalación de compresores para producción de gran volumen de aire comprimido con variadores para mejor control y eficiencia con acumulación y distribución en planta de más de 10.000 m2.
Al tratarse de una industria alimentaria se hace hincapié en el tratamiento del aire comprimido para garantizar la calidad del aire en la instalación teniendo en cuenta la normativa ISO 8573-1. El aire comprimido debe satisfacer las más estrictas exigencias de calidad. Su cumplimiento es de vital importancia para garantizar la mayor calidad posible de los alimentos y, por lo tanto, para proteger la salud de los consumidores.
Mediante recuperación de calor que aprovecha el calor residual de los compresores para producir agua caliente conseguimos la eficiencia y ahorro energético en beneficio del cliente.
Por último y no menos importante la central de compresores está conectada a uno de los controladores más innovadores actualmente en el mercado. Los equipos se manejan mediante el eficiente control orientado al consumo. Su pantalla táctil TFT a color le permite monitorizar y controlar de forma intuitiva los parámetros en cualquier momento, lo que lleva a una optimización de costos del sistema completo de aire comprimido




